SEMILLAS AUTOFLORECIENTES - UNA VISIóN GENERAL

Semillas autoflorecientes - Una visión general

Semillas autoflorecientes - Una visión general

Blog Article

Cuando realizamos estas hibridaciones para introducir el carácter de autofloración en una nueva genética fotodependiente, en Sweet Seeds® solemos usar como donante de polen, una selección de los mejores individuos de una población feminizada de plantas autoflorecientes, a los que invertimos el sexo para conseguir flores masculinas.

Exponerlas a ciclos de luz de al menos 18 horas diarias en interior. Si el cultivo de dichas semillas se realiza en interior con lámparas, se recomienda proporcionar un ciclo de candil de al menos entre 18 y 20 horas al día para conseguir un buen crecimiento.

Cultivar autoflorecientes es más manejable porque no crecen tanto como las plantas de fotoperíodo, lo que las hace adecuadas para interiores o espacios exteriores limitados donde se puede maximizar el rendimiento cultivando a veterano densidad.

Por otra parte de nuestras propias semillas de maria autoflorecientes, en nuestro grow shop existe la venta de semillas pertenecientes a otros bancos. Como el catálogo es muy voluminoso, desde la tienda hemos realizado una selección con las variedades autos más rápidas (algunas de ellas estarán listas en dos meses o 10 semanas aprox.

En la 5º semana sin embargo podemos aplicar los fertilizantes de floración. Recordad siempre que las autoflorecientes no necesitan demasiada comida.

Esto las hace atractivas para los cultivadores que desean una rápida respuesta desde la semilla hasta la cosecha.

Es una planta de porte bajo y salvaje que crecía en el norte de Europa, tiene un bajo contenido en THC y su consumo produce dolor de vanguardia en lugar de tener un finalidad más psicoactivo.

El creador más determinante, y al que hay que prestar viejo atención, es la cantidad de sustrato que se va a utilizar para el cultivo. Asimismo, tiene un papel fundamental la click here forma en que esté dispuesto el sustrato para las plantas de mariguana.

Activar o desactivar las cookies ¡Por atención, activa read more primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos atesorar tus preferencias! Save Changes

Aunque de forma fantástico en los inicios de nuestros primeros programas de selección y mejoramiento de nuestras primeras variedades autoflorecientes, en Sweet Seeds hemos utilizado semillas regulares (producen machos y hembras), a partir de entonces todo nuestro trabajo de crianza de variedades automáticas se ha realizado con abandono de machos, es asegurar los receptores del polen siempre son hembras y los donantes de polen siempre son hembras a las que se ha invertido el sexo.

1º CULTIVAR EN MACETA DEFINITIVA Hexaedro que en estas variedades no podemos controlar el tiempo de crecimiento porque es la planta quien decide principiar a florecer al alcanzar su prudencia. Lo que se debe hacer es plantar la semilla en la maceta definitiva (es sostener no hacerle ningún trasplante).

Por este motivo, tuvo que comenzar a florecer en el momento en que Cuadro lo suficientemente excelso para disponer del tiempo necesario para completar su ciclo reproductivo y crear nuevas semillas de cannabis.

La White Widow Auto es una variedad híbrida equilibrada con cogollos compactos y cristalinos. Su fin es potente pero equilibrado, lo que la convierte en una opción popular entre los consumidores exigentes.

El cultivo de las plantas de mariguana autoflorecientes, en principio es igual que el de otra variedad feminizada o regular. De hecho, hasta puede ser más sencilla de llevar a cabo por cualquier tipo de persona.

Report this page